Actividades

Formación a mujeres migrantes

Apostamos por el desarrollo de capacidades de las mujeres migrantes en el contexto español con el objetivo de mejorar su aprendizaje en las tecnologías de información, comunicación y redes sociales. Dicha formación se articula al reconocimiento de los derechos económicos, sociales y culturales de las mujeres migrantes dentro del estado Español.

Espacio permanente de Cine-Foro

Junto a varios colectivos, organizaciones y/o persona proyectamos películas, cortos, largometrajes y documentales relacionados a la realidad migratoria, los derechos humanos, las identidades de género, análisis de coyuntura, entre otros temas. Nuestro objetivo es analizar la realidad a través de las historias personales y colectivas que se producen desde diversas latitudes.

Articulaciones y redes

Consideramos que es imposible generar cambios sociales de individual o aislada, de ahí que nuestras iniciativas se articulan con otros colectivos, asociaciones y organizaciones que forman parte de los movimientos sociales. En este sentido nuestros aliados son: Asociación Estudios y Cooperación para el Desarrollo (ESCODE); la Red Latinoamericana de Mujeres Migrantes; la Secretaria Nacional del Migrante (SENAMI), Asociación Orbita Diversa etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario