Quiénes somos

La asociación Entre Líneas se constituye en el año 2011 con el fin de promover la interculturalidad y crear espacios de sensibilización, investigación y formación a partir de las temáticas relacionadas con la experiencia migratoria, las diferencias culturales, los derechos humanos, la cooperación y el desarrollo integral de las personas desde la perspectiva de género. Entre Líneas prioriza el diálogo permanente con asociaciones, ayuntamientos, emprendedores; PYMES; entre otros grupos.
La investigación y la formación son ejes prioritarios; en este sentido se han realizado investigaciones sobre la diásporas latinoamericanas con perspectiva de género. Además, se han llevado a cabo varios talleres para población inmigrantes, autóctonas y emprendedoras/es: tecnologías de la información y la comunicación; cultura y diversidad; imagen/fotografía y audiovisual, expresión corporal, entre otros talleres.

Entre sus fines, la asociación Entre Líneas intenta fomentar el ejercicio amplio y critico de la ciudadanía, bajo un principio de igualdad y desde una perspectiva de genero, intercultural y de respecto de los derechos humanos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario